MONETIZACIÓN

La monetización de los podcasts hecha realidad

Gana dinero automáticamente

Si piensas que ganar dinero con tu podcast está fuera de tu alcance, a partir de este momento cambiarás de opinión. Con nuestro programa de monetización, podrás ganar dinero con tu podcast fácilmente y con regularidad sin la molestia de tener que buscar patrocinadores o socios publicitarios independientes.

Empieza a ganar dinero hoy mismo

VUÉLVETE RENTABLE

Empieza a ganar dinero fácilmente haciendo podcasting

Sácale partido a tu pasión o maximiza el rendimiento de tu catálogo actual

¿Ya tienes un amplio catálogo de podcasts pero necesitas un mejor sistema para administrarlos y monetizarlos? ¿O simplemente quieres convertir tu hobby en una máquina de hacer dinero? Tanto si eres un podcaster independiente como si eres un editor de podcasts, tenemos el programa de monetización adecuado que necesitas para convertir tus podcasts en proyectos rentables.

FLEXIBILIDAD

Easy Dynamic Advertising Insertion

¿Qué es la inserción dinámica de anuncios?

La inserción dinámica de anuncios es el mecanismo tecnológico mediante el cual se puede insertar un anuncio en el minuto del podcast que se quiera después de su producción. Imagina que es el "vehículo" con el que se entrega el anuncio. Debido a que los anuncios no están integrados en el podcast, se pueden añadir nuevos anuncios al catálogo de episodios en tiempo real. Este sistema de entrega de publicidad te brinda la posibilidad de mantener la relevancia de tus anuncios y de llegar a los oyentes adecuados en función de sus datos demográficos, dispositivos e intereses independientemente del momento en que se consuma un episodio.

PROCESO AUTOMATIZADO

Simplifica el proceso con la publicidad programática para podcasts

¿Qué es la publicidad programática?

La publicidad programática hace referencia al mercado en el que se lleva a cabo la compra y venta automatizada de anuncios para podcasts. Si la inserción dinámica de anuncios es el "vehículo" mediante el cual se entregan los anuncios a los oyentes, imagina que la publicidad programática es el "pasajero" que viaja en su interior.

En Spreaker, combinamos el poder de la inserción dinámica de anuncios con nuestro mercado programático integrado. De esta manera, cuando monetices tu podcast en nuestra plataforma, no tendrás que buscar tus propios patrocinadores o anunciantes. Nuestro mercado está lleno de anunciantes deseosos de suministrarte de forma automática anuncios segmentados para tu podcast. Con sólo pulsar un botón, podrás empezar a hacer llegar anuncios relevantes a tus oyentes... así de fácil.

Sácale el máximo partido a la monetización

Icono de un cuadrado con cuatro flechas que salen de sus cuatro esquinas

Flexibilidad en los anuncios

Nuestro programa de monetización te permite sacar fácilmente el máximo provecho de tu podcast. Basta con que nos indiques en qué lugar quieres colocar el anuncio (pre, mid, post-roll), ¡y nosotros nos encargamos del resto!

Icono de una mano sosteniendo dinero

Monetiza tu contenido evergreen

Debido a que los anuncios son diferentes en cada escucha, tu episodio nunca dejará de ser actual, relevante y rentable.

Icono de un libro abierto

Gana con todo tu catálogo

Tu catálogo antiguo todavía puede hacerte ganar dinero. Aunque tu episodio se haya publicado hace años, gracias a nuestro programa de monetización los oyentes seguirán recibiendo anuncios actuales.

Icono de un gráfico de barras

Optimiza y analiza tus ingresos

Los anunciantes potenciales pujan en tiempo real por colocar anuncios en tu show. Actualizaremos tus episodios con los anuncios del mejor postor y te proporcionaremos estadísticas detalladas para que siempre tengas claro cuáles son tus ganancias.

TESTIMONIOS

Opiniones de los podcasters de Spreaker

NO ESPERES MÁS

Empieza a monetizar tu podcast ahora