Sí, puedes ganar dinero con tu podcast.

La monetización está a tu alcance. La tecnología de Spreaker facilita la generación de ingresos de tu podcast sin el dolor de cabeza de buscar patrocinadores o socios.

EMPEZAR A GANAR DINERO FÁCILMENTE CON EL PODCASTING

Estamos aquí para ayudarte a ganar dinero.

FÁCIL INSERCIÓN DE PUBLICIDAD DINÁMICA

Anuncios nuevos y relevantes para tu podcast

Mantén tu publicidad tan actualizada como tu contenido. Los anuncios programáticos de Spreaker no se insertan de forma incómoda en tu podcast, sino que se integran perfectamente con el contenido audio. Incluso puedes monetizar tu viejo catálogo con nueva publicidad para mantener el contenido siempre al día.

LO QUE DICEN LOS PODCASTERS DE SPREAKER

Conoce a los podcasters que se ganan la vida en Spreaker

Esto es lo que dicen nuestros podcasters después de monetizar sus programas en Spreaker.

Una foto deJosh Hallmarkque representa a un testimonio

Josh Hallmark

Muchas gracias por hacer del podcasting una carrera viable para mí. Antes de que Spreaker entrara en mi vida estaba pasando apuros. Ahora, puedo dedicarme a ello a tiempo completo y no tengo que preocuparme por el dinero. Amigos, ¡me habéis cambiado la vida para mejor!

Una foto deAhyiana Angelque representa a un testimonio

Ahyiana Angel

Desde la plataforma Spreaker me han brindado la oportunidad de hacer llegar mi voz más lejos como podcaster, han sabido potenciar mi esfuerzo de muchas maneras y estoy agradecido por el trabajo que hacen. Monetizar a través de Spreaker me ha permitido obtener unos ingresos con mi podcast que por mi cuenta me habría sido muy difícil conseguir.

Una foto deEmily G Thompsonque representa a un testimonio

Emily G Thompson

Gracias a Spreaker he podido monetizar mi podcast y trabajar como podcaster a tiempo completo. Spreaker Prime te libera del estrés de tener que preocuparte por cómo monetizar tu podcast y empezar a ganar dinero a través de tu duro trabajo. Su equipo está siempre disponible para responderte a cualquier pregunta o ayudarte en todo lo posible, lo que les convierte en tu aliado perfecto.